El pasado viernes 28 de febrero celebramos el 4.º Encuentro Pous, un acontecimiento muy especial para toda nuestra empresa. Este año, bajo el lema «Arrels», quisimos destacar la importancia de nuestra trayectoria, puesto que celebramos 90 años de historia. Este encuentro fue un momento ideal para hacer balance del trabajo realizado durante el 2024 y presentar los objetivos y propósitos que nos guiarán a lo largo del 2025.

Los diferentes departamentos presentaron el balance económico y de objetivos del año 2024 y se reflexionó sobre la manera de como atender al cliente porque se sienta atendido y cuidado. La importancia de trabajar por gestiones y por agenda. La idea es trabajar concienzudamente el cliente único. A Pous disponemos de una aplicación a la que acceden todos nuestros clientes y pueden consultar, los datos, los recibos y documentos relativos a sus propiedades, de manera exclusiva y totalmente confidencial.
El evento tuvo lugar en el Hotel Atenea de Mataró, un espacio donde nos sentimos muy cómodos y acogidos. La jornada se dividió en dos partes muy diferenciadas. En primer lugar, nuestro director, el Sr. Lluís Pous, tomó la palabra para felicitar todos los departamentos por su dedicación y esfuerzo. Puso de relieve los éxitos logrados durante el año 2024 y expuso los objetivos que nos proponemos para el 2025, marcando así las líneas estratégicas que nos ayudarán a seguir creciendo.
El lema del encuentro ha sido “Arrels”, pues la empresa hace 90 años y estas raíces son las que han llevado a la empresa ha poder hacer esta celebración. Pous está arraigado en la ciudad, pues ya el abuelo, el Sr. Antoni Pous y Jou en el año 1935, inició su trayectoria en este sector. Arraigados y comprometidos con nuestros clientes y con alegría de ver como dentro de las familias, padres, hijos y nietos han confiado su patrimonio, la venta o la compra de sus inmuebles a Pous. Y comprometidos con los trabajadores, pues de siempre la empresa ha tenido vínculos de amistad con trabajadores que han pasado por la empresa y todos tenemos muy buenos recuerdos.


La segunda parte del encuentro fue muy dinámica y participativa. De la mano de la coach Elisenda Esteve, realizamos una actividad que nos hizo salir de la rutina y nos permitió trabajar en equipo de una manera lúdica y enriquecedora. Esta experiencia nos llevó a hacer una reflexión conjunta, en que compartimos aprendizajes y puntos de vista que nos ayudarán en nuestro día a día.
La jornada finalizó con una sensación general de satisfacción y motivación. Todos coincidimos que fue un éxito y que encuentros como esta son fundamentales para reforzar nuestros vínculos, valores y consolidar el equipo para proyectarnos hacia el futuro con entusiasmo. Ahora, con la energía renovada, afrontamos el 2025 con nuevos retos y muchas ganas de continuar construyendo el camino juntos.