Con una visión 360 del que tiene que ofrecer una inmobiliaria a sus clientes, Pous cuenta con la mejor tecnología y equipo para lograr todos los objetivos posibles.
La transformación de Pous desde la reestructuración que hizo después de la pandemia lo ha convertido en la inmobiliaria del futuro gracias a su nueva visión de 360 grados y un alto nivel de digitalización. Pous se dedica a proporcionar tranquilidad y transparencia a sus clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades inmobiliarias a través de sus departamentos principales, organizados para cubrir todas las necesidades posibles.
Todo esto, con el mejor apoyo
Pous ha creado un departamento dedicado a gestionar incidencias y averías en los inmuebles y comunidades que administra. Este departamento centraliza todas las incidencias, permitiendo una mayor agilidad y eficiencia en la resolución de problemas, trabajando con industriales de referencia y compañías de seguros.
Por último, el departamento de servicios centrales gestiona la contabilidad y el mantenimiento de datos. Gracias a un software de vanguardia, Pous ha automatizado muchos procesos, permitiendo ofrecer estadísticas, hacer comunicaciones efectivas y garantizar que los datos estén siempre actualizados.
El futuro y el presente son digitales
La digitalización es una pieza clave del éxito de Pous. Disponen de una aplicación exclusiva para sus clientes, donde pueden consultar sus liquidaciones, actas de reuniones, convocatorias e incidencias en tiempo real. Esta herramienta proporciona transparencia y facilita la comunicación directa con los clientes.
Para completar su servicio 360, Pous ofrece asesoramiento jurídico a través de Pous Legal. Este servicio integral garantiza que los clientes tengan toda la tranquilidad y seguridad necesarias en materia legal y jurídica.
Cómo te podemos ayudar desde Pous
En Pous disponemos de un equipo especializado en cada área de servicio, contacta con nosotros y descubre todas las soluciones que te podemos ofrecer.