El pasado 15 de marzo celebramos la 3a. edición del encuentro Pous Grup en el Hotel Atenea de Mataró. Al ser el tercero, ya se ha convertido en algo que esperan todos los trabajadores de la empresa, para ser conocedores y partícipes de los aciertos del año anterior y de cuáles serán los objetivos por el año 2024.
Objetivos que aparte de ser económicos también cumplen una finalidad social, porque buena parte de nuestro trabajo es encontrar vivienda de alquiler a personas, administrar comunidades para que haya un buen entendimiento entre vecinos y asesorar a personas de cómo sacar un máximo rendimiento en sus propiedades.
Este año el lema es Impulsa, porque queremos dar un paso adelante . Para este año 2024, esperamos ofrecer una gestión inmobiliaria total o tal y como se dice ahora, una gestión inmobiliaria 360 grados a nuestros clientes, para que encuentren en Pous Grup todo lo necesario para gestionar su patrimonio con eficacia y tranquilidad, ya que detrás de esta empresa encontrará un equipo de 30 personas, formadas profesionalmente para atender las peticiones relacionadas con el mundo inmobiliario.
Desde nuestra visión comercial un propietario que te confía la rentabilidad de su patrimonio es necesario que tenga su espacio y su tiempo, que este cliente se sienta esperado, es por eso que seguimos insistiendo en las horas concertadas, para que el administrador previamente a la visita conozca la cuestión por la que nos viene a ver y pueda dedicarle el tiempo necesario sin interrupciones.
También uno de nuestros objetivos es reducir a cero la cantidad de papel que tenemos en las tablas, este objetivo nos ahorra mucho tiempo en buscar papeles en los archivos y facilita el envío de documentación vía e-mail a nuestros clientes, aparte de hacer una buena gestión de residuos y contribuir a la mejora del medio ambiente, en relación con este, este año en Pous se han instalado placas solares en todo el edificio para ser más eficientes e independiente eléctricamente.
El departamento de averías y reparaciones ha resuelto este año la cantidad de 1.730 incidencias, derivadas de los departamentos de comunidades y administración. En el encuentro se hace especial mención hacia ellas por su agilidad, eficacia y paciencia en las resoluciones .
Ahora hace justo un año que se puso en marcha el departamento de servicios centrales, un departamento que aglutina todos los pagos y cobros de Pous Grup, a proveedores, clientes, tributos municipales, depósitos en el Incasòl, etc., todo un acierto, es la opción más fácil para que los números sean completamente transparentes y estén bien gestionados.
Todos los departamentos han hecho sus intervenciones y han aportado sus opiniones en relación con los vínculos laborales, al final del encuentro hemos hecho una pequeña «juega» donde los trabajadores de la empresa han aportado su opinión de cómo recibir a uno nuevo trabajador cuando se incorpora a Pous Grup.
El próximo año a por la 4a. Encuentro, y sumando. Gracias a todos nuestros amigos y clientes por hacer posible que Pous Grup sea una empresa puntera en la ciudad.
Pous Grup